dijous, 8 de juliol del 2010

Ha pesar del tiempo hay cosas q no se olvidan

Sonidos y imágenes
se muestran frente de mi
entre tanto alboroto
dejo mi mente en blanco
desconectando de mi alrededor.
Levanto mi mirada hacia un cielo azul
y busco tu reflejo entre nubes
que me transportan al pasado
una risa, una mirada
el sonido de tu voz
miles de recuerdos vuelven a mi
como si siempre estuvieran ahí
y tu no te hubieras olvidado de mi.
Como si el tiempo nos hubiera dado un descanso
dejando de avanzar,
como si el tiempo me hubiera dado, otra oportunidad
esa oportunidad que se quedo a medio camino
entre el rubio de tu pelo y el negro del mio
y que en vez de mezclarse se quiso evaporar.
Recuerdo esas risas
que contagiaban a los más tristes,
que contagiabas sin querer ni proponerte
porque sencillamente estaban dentro de ti.
Esas risas que me encantaban
fuertes y descaradas
Empiezo a reír
y de repente todo se desvanece
y vuelvo a la realidad
entre ruidos estridentes
y gente con prisas.
El tiempo no deja de avanzar
aún así por muchos segundos que pasen
yo no me olvido de ti.