dijous, 8 de juliol del 2010

felicidad?

en mi mente esta
pensar si quiero ser feliz
solo yo tengo la llave.
mi futuro incierto es
tengo destino? no lo se
pero tampoco importa
voy andando por la vida
a tropezones
solo con mi corazón
me caigo y me vuelvo a levantar
una y otra vez, se repite la história
como si deun "dejavú" se tratara.
y con solo mi corazón
sus latidos de luz
iluminan esta gran oscuridad que es
el universo
me rio de la vida
de los pasos y caminos
q voy dejando a mi espalda
esas cicatrices que nos hacen más fuertes
que nos hacen versión original y no malas imitaciones.
me rio de mi
si me rio de mi
porqués es bueno reirse de uno mismo.
de la absurda q es la vida a veces dificil
pero q si te paras a pensar
solo es otro paso más.
ay la risa
ese sonido hermoso
que se contagia
y te agranda el corazón
que seria el mundo sin risa?