dimecres, 7 de març del 2012

Suspiros silenciados

Desearte es una locura
Que me hace cada día más cuerda,
El deseo que siento por ti
Otra vez me ha nublado la razón.
Los sentimientos me traïcionan
Igual que mi cuerpo
Anhelando el contacto de la carne
Deseos entre suspiros silenciados
Supiros que se quedan silenciados
Por miedo a estropear esa mágia 
Que solo encuentro cuando estoy contigo.
La razón me dice que te olvide
Que ponga una barrera entre nosotros
Que solo me haras daño
Y a mi pesar  se que es cierto.
Otra vez suspiro
Otra vez estoy en tus brazos
Nuestros ojos se encuentran, destellando
Puedo ver deseo en ellos
Esa mirada picara que tanto me gusta
Que tanto me hace sentir mujer.
Vuelvo a suspirar
Lo hemos hablado muchas veces
Los dos somos esclavos del deseo
El cuerpo nos traiciona
Y aunque la razón me diga lo contrario
Cuando estoy contigo
Es el único momento que me siento bien conmigo misma.
Y mientras escrivo estas palabras
Suspiro
Por caer de nuevo entre tus brazos.