dimarts, 27 de març del 2012

Cancer

Pintando sonrisas
En este mundo perdido
Que no tiene ni rumbo ni destino,
Bailo debajo la lluvia
Me rio de mis penas
Y le doy patadas a la suerte.
Miro enfrente la muerte 
Y le digo que no le temo
Que aquí le espero
Con una sonrisa en los labios
Sin lamentaciones
Ydisfrutando los ultimos momentos
Como si la arena del reloj 
No estuviera corriendo
Sin importarme el veneno que corre por mis venas
Y me hace especial
Sin importarme que mañana sere polvo
Una fotografia para recordar
Y una tumba para lamentar
Y aqui estoy con una sonrisa
Para aquellos quien amo y quiero 
Sin quererles recordar que un cancer me va a llevar.

Mi humil homenaje a todos aquellos que viven cada dia con una enfermedad terminal, dando lo mejor de si, a pesar de saber que el tiempo se los va a llevar