divendres, 2 de març del 2012

Calma en soledad

Te sońé de nuevo
Pero esta vez te busqué
En mi subconsciente para despedirme.
En tu coudad encontré
La calma que me permite
Alejar los fantasmas que me persiguen.
Renací de las cenizas
Que dejaste a tu paso
Escombros en la arena
Que se lleva un soplo de viento.
Caminé sin rumbo
En la mirada puesta en los pies
Que recorrían esos sitios que tu me enseńaste ;
Que sin querrerlo iba recorriendo nuestros pasos
Como si pudiera reescribir el pasado
Anhelando verte una vez más,
Para decirte adiós, pero esta vez sin lágrimas
Solo una sonrisa.
Y aquí ha sido donde me encontré a mi misma
Dsatando los nudos
Que no me dejaban respirar.
He dejado atrás los miedos
Me he olvidado la ansiedad
Ha vuelto la emoción de lo desconocido
Encontrando calma en la soledad.