dimarts, 28 de desembre de 2010

Tiempos de canvios, reflexiones per la zurinne el dissabte, 8 / maig / 2010

A veces nos encontramos en un momento de nuestra vida q debemos tomar algunos canvios, en ese momento toca reflexionar, yo me encuentro en este camino y esa es mi reflexión:

no es facil seguir de pie en esta larga lucha que es la vida, no es facil evitar caerse del abismo y undirse en el, no es facil facil salir de el una vez estas ahí.y aún así es lo q todo el mundo espera de nosotros, que estemos ahí sin desesperarnos, sin ningún manual al que seguir.
a veces nos sentimos estraños en nuestras casas, a veces no encajamos en ningún sitio, a veces dudamos si el destino tiene algo para nosotros. miramos el cielo y nos preguntamos que hacemos ahí, solo somos un grano de arena en el inmenso universo. realmente vale la pena estar ahí, lo mas facil seria abandonar, tirar la toalla pero eso es de covardes, asi que yo quiero dejar mi granito de arena, aunque solo sea eso polvo en el tiempo.
cada dia intento ver las cosas buenas que hay a mi alrededor, tomarme las cosas con calma, sin agobiarme, disfrutar de cada momento como si de el ultimo se tratara, a veces lo consigo otras no, y cada dia es diferente.
una cosa he aprendido ya, que necesitamos cuidarnos, que la mente humana es muy fragil y si no nos cuidamos nostros nadie lo hara.es frustante amar y al mismo tiempo sentirse rechazado, es frutante dar lo mejor de ti, y q no te valoren, es frustatante intentar levantar la cabeza y volver a hundirse, pero la vida es así, aunque tambien hay momentos buenos.
los amigos, esas personas que hacen que tengas fuerzas para estar al pie del cañon todos los días, esas personas que sin pedir nada a cambio han decidido estar a tu lado, y muchas veces aquellos que llamamos familia realmente solo son unos estraños.
no pierdo la esperanza e miro el mañana con optimismo, de momento pues intento seguir el camino lo mejor que puedo, aprendiendo a escucharme a mi misma, e intentar descibrar las palabras del latido de mi corazón que me guia para salir adelante.

toda desición q se tome des del corazón seguro q saldra bien, y no debemos tener miedos, hay q tomar el camino q uno siente de verdad y poco a poco el destino se irá forjando, pués somos nosotros quien escrivimos nuestra historia y nadie más