dilluns, 20 de desembre del 2010

Afortunada soy y afortunada sere

Afortunada soy
Por conocer el verdadero significado de la amistad.
Afortunada soy
Por tener los mejores amigos
Que una no podría desear jamás.
Afortunada soy
Y afortunada seré
Por tener a mi lado mis amigos
Cuando más los necesito.
Grácias por querer estar ahí,
Por ayudarme a aplacar el llanto
Y darme el mejor tesoro, una sonrisa.
Grácias por aguantarme
En mis bajones y rabietas
Por no huir jamás, en los momentos dificiles
Y compartir conmigo vuestra alegría y felicidad.
Mil grácias a todos,
Afortunada soy y afortunada sere
Por llevaros conmigo en mi corazón.
Vosotros q tantos os quiero
Soys mi verdadera fuerza
La sangre q fluye por mis venas
Que me hace reír, llorar
Vivir, experimentar
El delicioso placer de la vida.
Afortunada soy y afortunada sere
Por poder ser vuestra amiga.

1 comentari:

Pilar ha dit...

Conserva tus tesoros...Conserva tu fortuna.