divendres, 6 d’agost del 2010

nuevos amigos del grupo de los sueños


Destinos de la vida
sin esperar nada a cambio
sorpresas inesperadas,
amigos que aparecen
cuando más los necesitas
amigos, que te dan una mano
y te ayudan a levantar
para tu, después limpiarte la cara.
Gente que conocemos
y nos enseñan
como los movimientos del mar,
a buscar la tranquilidad
en las tormentas,
a aprovechar la fuerza de las olas
para así planear, surfear
e ir más rápido,
aprovechando la energía de nuestro alrededor.
Buscar la fuerza dentro de mí
encontrar la luz de mi alma
y así, poder contagiar toda mi energía
a la gente de mi alrededor.
Y aprender a sonreír
que la vida a veces dura
tiene instantáneas mágicas
y es mejor una risa que un llanto
aunque contradictorias emociones
las dos son muy humanas
y nacidas en el alma



eso lo escribí esta noche pensando en esos nuevos amigos q vía grupo de los sueños me animan a querer ser mejor todos los días, y q sin esperar nada han querido ser mis amigos y me han ayudado mucho, pero mucho en algún momento de bajón y me han animado a sonreír. a todos vosotros gracias. bona nit

2 comentaris:

mari i jose ha dit...

Es un placer leer todo lo que escribes.El destino de la vida nos depara cosas inimaginables, pero la amistad nos ayuda y nos da fuerza, nos acompaña, es verdad, en nuestro caminar a veces dificil y complicado....Me gusta tu forma de expresar...Rs un gustazo leerte.Un beso. Mari Carmen.

zurinne ha dit...

Grácias mari carmen por tus palabras, mis poesías son sencillas, es solo una forma de ordenar mis pensamientos, y las pongo en el blog más q nada para no perderlas pues ya he perdido muchas, y como digo son una ventana a mi pasado. no se de rimas ni estructuras, así q con lo poquito q se intento plasmar lo mucho q siento aunque a veces no consigo sacar las palabras. un beso muy fuerte tb para ti