dijous, 20 de gener de 2011

salvando una vida(reflexión)




hoy, he visto esta pelicula, la verdad es q después de verla me hace reflexionar.
tantas veces me senti como roger, tantas veces me senti fuera de lugar, queriendo desaparecer, sintiendo q no habia ningún sitio para mi, que por ser yo misma distintinta de los demás, lo único q tenia sentido era abandonar.
pero estava equivocada como frank solo aspiraba a cosas superficiales, querer ser alguien, querer ser importante pensar en q dirán de mi, pero eso al fin y a cabo es lo q menos importa, en esa vida hay q arriegarse, luchar por aquello q realmente importa,  saber ver cuando hay alguien q nos está pidiendo una mano, y poco a poco ya iremos encontrando ese lugar.
cuando somos jóvenes muchas veces somos crueles, juzgamos a la gente, nos reímos de ellos, por el simple hecho de que eso es lo q hace todo el mundo, sin tener criterio para elegir nosotros mismos, sin saber ver más allá de las apariencias externas sin fijarnos realmente en lo más importante el interior.
lo más importante es no tener miedo en ser nosotros mismos, en no despreciar a la gente pq muchas veces les hacemos daño y ese daño es irreparable.
no hay q desperdiciar nuestras vidas, nadie lo vale, y aunque a veces nos sentimos solos, siempre habra alguien con quien podamos recurir, muchas veces sin darnos cuenta q están ahí.
a veces hay q saber pedir ayuda, pq no todo el mundo sabe ver cuando la necesitamos.
la vida está llena de cosas artificiales, hay q saber encontrar lo q realmente importa pq al fin y al cabo sinos sentimos solos, aunque tengamos fama y fortuna no sirve para nada.
la vida esta para compartirla y solo con aquellos q merecen la pena, el mundo es muy grande y hay mucha gente, si alguien no me quiere, ya habrá alguien por ahí esperando en cruzarse en mi destino y brindarme su amistad

divendres, 14 de gener de 2011

He cerrado los ojos
y me he puesto a recordar,
recuerdos del pasado
marcados en el alma,
promesas y palabras
que se llevo el olvido,
promesas y palabras
gravadas en la piel.
Tantas caras,
tantas rostros
me marcaron en esta vida
tantas personas 
tuvieron influencia sobre mí.
Que fue de todos ellos
se acordarán ellos de mi?
He disfrutado el sabor de la victoria,
y la amargura
he vivido cada instante
sin parar a pensar q quizás fuera el último.
Tantas locuras hice,
que ya no se cuando mi cabeza
se olvido del mundo
dejando la cordura
para dar paso a la locura.
Muchos rostros sin nombre
nadan em mi memoria
caras y más caras
vuelven a mi
y yo no puedo recordar
el sonido de sus nombres.